Ingeniero/a de Procesos (H/M/X) 1541

Procesos · Huelva (Hybrid)

Apply for this Job

Description

En Vèringer Engineering nos comprometemos con proyectos de innovación, con el desarrollo de la carrera profesional individual y con la creación de un futuro más sostenible.

¡Únete a nuestro equipo!

Buscando profesionales para desempeñar el rol de Ingeniero/a de Procesos con cierta experiencia en el área de refinación de petróleo, petroquímica, química y proyectos para la industria energética y en la realización de ingenierías básicas, FEED y detalles.

 

Responsabilidades:


  • Simulación de procesos, manejo de Hysys y/o Aspen Plus.
  • Preparación de hojas de datos de equipos e instrumentos, balance de materia y energía, listas de líneas, equipos tie-ins, filosofía de control, matriz causa efecto, manuales de operación, lista y balance de utilities.
  • Conocimiento de estándares internacionales como API / ASME / ISO / DIN / TEMA, entre otros, relacionados con la industria del petróleo y el gas, así como especificaciones particulares de Clientes: Repsol, Cepsa, BP, ENEGAS, etc.
  • Se valorará la experiencia relacionada con diseño de intercambiadores de calor.

Requirements

  • Licenciatura o Maestría en Ingeniería Química/Industrial.
  • Una experiencia mínima de 4 años en empresas que brindan servicios de ingeniería a la Industria Química, Refino o Petroquímica. Perfiles de oficina técnica, no se busca de producción ni mejoras continuas de planta.
  • Competencias digitales: nivel avanzado de Hysys, Aspen Plus, EDR. Se valorará el dominio de Flarenet y HTRI. Conocimientos intermedios/avanzados de MS Office.
  • Competencias lingüísticas: inglés fluido. 


Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad en nuestro equipo y fomentamos un entorno laboral accesible. Si necesita ciertos ajustes o asistencia para participar en el proceso de selección, no dude en comunicarlo.


Al aplicar, recibirá un mail, enviado automáticamente por el sistema, contiene un link que lo redirige hacia un breve cuestionario para completar en línea. Si no lo recibió y no se encuentra en la bandeja de correo no deseado, contáctenos.


Si está interesado/a en esta posición y cumple con los requisitos mencionados, por favor inscríbase.


Esperamos con interés conocer más sobre su experiencia y cómo puede contribuir a nuestro equipo.

Location (Hybrid)